SANTIDAD





Desrizado: Doctrina de demonios?

  1. 1 Timoteo 4:1 
El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

Donde trabajo hay una hermana que se ha tenido serios problemas por una enseñanza errada que tiene, y que la ha hecho como norma de vida, y requisito para la Santidad, que es?: No desrizarse.

"La Siervita" como cariñosa-mente le decimos, actualmente se esta yendo dela iglesia donde esta con problemas con el liderazgo, a partir de una experiencia que tubo y que al final me dirán si es una doctrina de demonios lo que esta joven aprendió.

Un dia de oracion en la iglesia de la sierva se manifiesta una potestad que ata a una hermana, todas las hermanas le cayeron encina y la persona endemoniada dijo lo siguiente: NADIE ME PUEDE ECHAR FUERA POR QUE USTEDES ESTAN DESRIZADAS!. En esto suceden dos cosas, los cristianos se aflijen, y la siervita toma un papel fuerte cuando responde: MIRA DEMONIO TU TE VAS POR QUE YO SI ME DESRIZO. Y el demonio se fue, no sin antes dejar un grupo dividido por creencias, ahora en esa iglesia, el desrizado es pecado, por que lo dijo el DEMONIO en la charla que dio antes de irse.

Entonces, sera que esta confusión le conviene al mismo Satanás, tenerla entre los creyentes. podremos realmente ser libres del legalizmo en algún ocasión?.

"EL Arrebatamiento (Rapto) de la Iglesia" ¿Cuándo Será?


INTRODUCCIÓN
Los Cristianos por toda la historia han creído y siguen creyendo en la promesa que Jesucristo volverá a la tierra con poder y gloria. Creemos que su reino eterno será establecido por Él en la tierra nueva y los cielos nuevos y que serán días de gran eterna bendición, justicia y paz incomparables. También entendemos a través de las Escrituras que la Venida de Cristo pondrá fin a los días de la gran tribulación y acabará con el mundo como le conocemos hoy y que el castigo de Dios será sobre la tierra en los días del fin. Su venida marcará el fin del gobierno humano y dará comienzo al gobierno celestial del Reino de Dios o el Reino de los Cielos de acuerdo a como lo llama el evangelista en Mateo. Será entonces el fin de este siglo (edad o era), como lo describe Jesucristo en Mateo 24; Marcos 13; Lucas 13:35-48; 21.